Usabilidad y web
Succulent, la aplicación gastronómica

Succulent es una aplicación móvil dirigida a amantes de la gastronomía que buscan un espacio fiable y con contenido generado por expertos.

Los ejes sobre los que se crea este proyecto son la gastronomía, el afán por descubrir nuevos espacios y la calidad de los contenidos.

El resultado del trabajo se materializa en una aplicación móvil donde podemos encontrar las mejores experiencias gastronómicas para cada ocasión y podemos descubrir nuevos referentes dentro del ámbito gastronómico, siempre con los mejores contenidos generados únicamente por expertos.



Sharetime.com

Se trata de una red social que intenta cubrir de forma equitativa las máximas necesidades posibles en diferentes personas materializado en una cadena de favores valorados en horas (banco de tiempo).

Va dirigido a todas las personas que tienen necesidades momentáneas, y que pueden ofrecer algún tipo de servicio.

Solo para mayores de edad.






Easy print

Creación de una interfaz centrada en un usuario inexperto para crear cualquier tipo de documento imprimible, ya sea un cartel, un lienzo-fotografía, un póster, un flyer, una taza con una fotografía, una camiseta, una revista, vinilos, muestrarios. ..

Los principales objetivos de la interfaz son; evitar preguntas y dudas que ya deberían ser asumidas por el cliente y así hacer más dinámico el trabajo del impresor, y facilitar al cliente unos conceptos que debería tener en cuenta a la hora de diseñar cualquier documento para impresión.